Home / Alquiler / ¿Es buena idea alquilar un coche en Atenas?

¿Es buena idea alquilar un coche en Atenas?

¿No estás seguro de si deberías alquilar un coche en Atenas o no? ¿Se pregunta si conducir en Atenas y sus suburbios es seguro, o si el alquiler de coches es una opción asequible? Aquí tiene un puñado de respuestas y sugerencias que pueden serle útiles, durante o antes de su viaje a Atenas.

Alquiler de coches en Atenas

Lo primero que debes mirar es una opción de alquiler de coches barata y fiable. La verdad es que una vez que empieces a buscar en Internet, encontrarás varias alternativas. Dependiendo de la temporada, encontrarás varias ofertas competitivas de una amplia gama de empresas. Una apuesta segura siempre puede ser una de las principales agencias de alquiler de coches, como Hertz, Avis, Sixt, etc.

Agencias locales de alquiler de coches en Atenas

Sin embargo, si está interesado en hacer un buen negocio con una empresa local de tamaño medio, ¡tenga en cuenta! El diablo está en los detalles. Varias compañías locales ofrecen grandes ofertas de alquiler de coches que no incluyen CDW o incluso seguro de robo. Podrías pensar que encontraste una oferta increíble de 50 euros por semana para un coche pequeño y terminar pagando 150 euros, una vez que llegues al aeropuerto.

¿Cómo evitar las malas sorpresas?

Mi primera sugerencia es mirar meticulosamente los Términos y Condiciones escondidos en algún lugar de los sitios web. No tienes nada que perder si llamas (la mayoría de las compañías proporcionan sus números de teléfono locales) y haces un par de preguntas inteligentes. ¿Qué debo pagar en caso de accidente? ¿Cuál es la cantidad deducible de mi cobertura de seguro? ¿Existe una cobertura de seguro en caso de una violación de tráfico? Pídale al representante que le envíe por correo electrónico una confirmación por escrito de su reserva y las coberturas correspondientes.

Conducir por Atenas

Conducir en Atenas hoy en día es definitivamente seguro. La buena noticia es que el tráfico es pesado sólo en las horas punta y principalmente en las carreteras locales. Esto significa que es una gran idea reservar su coche de alquiler en Atenas y disfrutar de la belleza de la ciudad y sus suburbios. Hay varios lugares que debe visitar. Conduzca con su coche de alquiler a Pireo y pruebe la auténtica comida de pescado en una de las tradicionales tabernas de pescado. Si se queda cerca, siempre puede alquilar un coche en Peiraeus y evitar las molestias del aeropuerto de Atenas. Una de sus paradas también debería ser Eleusis, una ciudad en el oeste de Ática a sólo 25 minutos en coche del aeropuerto de Atenas a través de Attiki Odos. Visita su museo arqueológico y descubre los Misterios de Eleusis. Para aquellos que les guste conducir fuera de la ciudad, Delfos, el centro del mundo está a menos de 2 horas.

Con todo, si es cuidadoso y elige la compañía de alquiler de coches adecuada, ya sea en el aeropuerto de Atenas o en cualquier otro lugar de Atenas, conducir por los alrededores será una experiencia inolvidable y sin complicaciones.

About admin

Puede interesarte

Dónde alquilar coches exóticos

Hay muchos coches de alquiler, pero muy pocos lugares para alquilar coches exóticos. Si quieres …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *