Toyota RAV4

Toyota RAV4

Este nuevo Toyota RAV4 arrancó en el 2014 con muchas novedades en su gama, nuevos elementos de equipamiento, un completo Pack 20 Aniversario y la incorporación de la combinación del motor 120D con tracción total.

De las variedades de novedades que hay, probablemente la más interesante sea la del lanzamiento del Toyota RAV4 con Pack 20 Aniversario. Este paquete, que estará disponible en todas las versiones Advance, tiene un precio de lanzamiento de 500 euros e incluye “faros de xenón, llantas de aleación de 18, cristales traseros oscurecidos, portón del maletero con apertura y cierre eléctrico y detalles de diseño específicos“, los mismos que se aprecian en las fotografías que ilustran este artículo.

ALTURAS:

Solidez estructural, interior atractivo, espacioso dentro, dinámica competente.

BAJOS:

Aceleración tibia, subviraje de grado industrial, bajo factor de diversión.

También resulta muy oportuna la incorporación de la combinación de motor diésel de 124 CV y tracción total (120D AWD). El motor más recomendable para la mayoría, sin lugar a dudas, es el 120D, por ofrecer prestaciones correctas y sobre todo unos consumos muy contenidos. El peso que se le añadió de la tracción total hace que sus consumos se eleven ligeramente y que sus prestaciones disminuyan, pero aun así seguirá siendo una alternativa buena para aquel que necesite la tracción total y no necesite las prestaciones de un motor más potente como el 150D. El 120D AWD homologa 5,2, litros/100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 136 gramos/kilometro.

El Toyota RAV4 estará disponible con el sistema multimedia Toyota Touch de segunda generación con pantalla táctil de mayor resolución, cámara de visión trasera y Bluetooth. También se estrenará el sistema de detección de Angulo Muerto (BSM) y de Alerta de Trafico Trasero (RCTA), que nos ayudará a evitar choques por alcance en maniobras de aparcamiento y cambio de carril.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *